Preguntas Frecuentes

Andes STR

¿Qué hacemos en Andes STR?

Andes STR ofrece a inversionistas acceso a los Short-Term Rentals (alquileres a corto plazo) como un activo en sí mismo, esto mediante nuestra tecnología propietaria y extensa experiencia en Real Estate. Encontramos las mejores ofertas, las preparamos para arrendarlas y administramos la propiedad, todo lo que necesitamos de nuestros clientes es el presupuesto y sus necesidades de inversión, del resto nos hacemos cargo nosotros.

¿Cuál es el papel de Andes STR durante y después del proceso de compra?

Nos hacemos cargo de todo por usted. Antes de la compra, primero preguntamos por su presupuesto y luego gestionamos el financiamiento, creamos su sociedad Americana (LLC) y lo asistimos con su contabilidad anual. Además, utilizamos nuestra premiada tecnología para encontrar, comprar y amoblar las propiedades de mejor rendimiento de acuerdo con sus necesidades. Después de la compra, administramos la propiedad, y también, podemos ayudarlo a vender y luego reinvertir ese capital. Nos hacemos cargo de todo por usted.

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Estamos aquí con el fin de simplificar la inversión en activos inmobiliarios. Le preguntamos por su presupuesto y necesidades de inversión, creamos sociedades de responsabilidad limitada y organizamos el financiamiento con nuestros socios, y luego, con nuestro premiado algoritmo con inteligencia artificial le enviamos un “one pager” con una oportunidad de inversión que sea acorde a sus necesidades, esto usando más de 400 puntos de datos por propiedad para encontrar la mejor oportunidad en el mercado. Tan pronto como le enviemos la oportunidad, necesitaremos que usted decida invertir en unas pocas horas, dado que las grandes oportunidades se van rápido y otros clientes también están interesados en ellas.

¿Quién puede invertir con Andes STR?

Quien desee invertir en dólares. En Andes STR trabajamos con dos tipos de clientes, institucionales e individuales. Para los institucionales, les ayudamos a levantar fondos e incluso gestionar financiamiento y luego buscamos las mejores propiedades para invertir con la ayuda de nuestro algoritmo para finalmente administrar esas propiedades para darles todas las soluciones en un solo lugar. Para los clientes individuales, no importa si es su primera o su centésima vez que invierte con nosotros, nuestro equipo brindará el mejor servicio para usted. Internacionales, extranjeros, o personas sin relación con los Estados Unidos son clientes ideales para nuestro producto, donde nosotros los ayudaremos en cada uno de los aspectos del proceso de compra y administración de una propiedad de inversión. El inversionista promedio actual invierte $300,000 USD.

¿Qué nos hace diferentes?

Nos diferenciamos del resto dado que hemos desarrollado un algoritmo con inteligencia artificial, el cual determina las propiedades de mejores rendimientos, usando más de 400 puntos de data para cada propiedad. Además, usamos big data y analytics para evaluar las inversiones y determinar el precio, la comunicación, marketing y otros servicios que puedan beneficiar el retorno de su inversión. También, nuestra amplia experiencia en Real Estate, nos hace ser especialmente diligentes sobre las decisiones que hacemos para su inversión. Ofrecemos el mismo nivel de profesionalismo que cuando trabajamos en nuestros puestos anteriores de prestigiosas consultoras y financieras.

Inversión

¿Por qué invertir en activos inmobiliarios?

Las inversiones inmobiliarias tienen muchos beneficios, algunos de estos son: es un activo real y tangible que puede funcionar como cobertura contra la incertidumbre económica. A lo largo de la historia las inversiones inmobiliarias ha sido una cobertura natural de la inflación, donde los ingresos generados por alquileres de corto plazo pueden crecer directamente en línea con el IPC. Tiene importantes incentivos fiscales que otras inversiones no poseen, donde se puede deducir: el interés de los pagos de la hipoteca, las tarifas de la administración de la propiedad y muchos más. También, se puede pedir dinero prestado para invertir, lo que permite apalancarse y endeudarse a bajo costo aprovechando las bajas tasas de interés.

¿Qué son los STR y por qué son una buena inversión?

Los STR (arriendos de corto plazo) son propiedades amobladas que se alquilan por noche a través de plataformas en línea como Airbnb, TripAdvisor, Expedia, VRBO, etc. Son una buena inversión dado que aprovechan todos los beneficios de las propiedades regulares, pero puede generar un 100% o más de ingresos sin mayores riesgos significativos, lo que le permite disfrutar de ingresos pasivos con la solución sin estrés que Andes STR puede brindarle.

¿Es necesario cambiar la propiedad para arrendarla como STR?

En la mayoría de los casos solo se necesita amoblar la propiedad. A veces, aconsejamos un pequeño proyecto de renovación, siempre y cuando los números tengan sentido para hacer la inversión. Tenga en cuenta que un alquiler a corto plazo sin muebles es solo una propiedad, no es una inversión, por lo que debemos prepararla correctamente para arrendarla, mientras usamos nuestros datos para optimizar la propiedad y así obtener los máximos rendimientos. Pero no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo por usted.

¿Tengo que conseguir arrendatarios por mi cuenta?

No, Andes STR se encarga de la administración basado en data haciéndose cargo de todo por usted. Nos aseguramos de minimizar los riesgos a través de nuestras prácticas de Hospedaje Responsable y usamos algoritmos avanzados para determinar precios, comunicaciones con huéspedes, marketing y todos los servicios adicionales con el fin de que usted pueda disfrutar de retornos más altos, sin preocupaciones y libre de estrés.

Estoy interesado en vender mi propiedad, ¿pueden ayudarme con eso?

¡Absolutamente! De la misma forma que usamos nuestra tecnología para comprar propiedades para nuestros clientes, también podemos ayudar a clientes a vender sus propiedades. Usando nuestra tecnología y plataforma, nosotros podemos llegar a precios más altos de venta que lo que puede ofrecer un intermediario. Nuestras comisiones también son más bajas que la mayoría de los intermediarios, ahorrándose una cantidad significativa de dinero.

¿Puedo usar mi propiedad después de comprarla?

¡Claro que sí! Generalmente esto no es lo que recomendamos, dado que perdería ingresos. Nuestro producto es óptimo para inversionistas, por lo que no esta diseñado para ser una segunda vivienda. En cualquier caso, la propiedad le pertenece al cliente por lo que usted puede decidir hacer lo que quiera con ella.

Tengo una propiedad; ¿Ustedes pueden administrarla?

Sí podemos, pero primero tiene que pasar nuestro criterio con el fin de poder ofrecerle la mejor experiencia de inversión.

Tributación y Financiamiento

¿Andes STR me puede ayudar con abogados, financiamiento y otros servicios?

¡Claro que sí! En Andes STR lo podemos ayudar con todos los pasos del proceso de adquisición de una propiedad de inversión. Si necesita el asesoramiento de abogados, financiamiento, contabilidad o cualquier otro servicio relacionado a la inversión inmobiliaria, Andes STR y sus experimentados socios puede asesorarlo y luego también administrar la propiedad.

¿Andes STR me ayudará con la contabilidad e impuestos anuales?

¡Sí! Cuando decimos que nos encargamos de todo por usted, nos lo tomamos en serio, por eso mismo nos hemos asociado con firmas de contadores los cuales pueden ayudarlo con la parte contable e impositiva de la propiedad.

¿Me pueden ayudar a gestionar el financiamiento de la compra?

¡Por supuesto! Estamos asociados con grandes entidades bancarias que están dispuestas a financiar nuestros productos, dado el buen rendimiento que estos tienen. Dado estas asociaciones, somos capaces de conseguirle financiamiento con mejores condiciones para su propiedad.

¿Puede Andes STR ayudarme a abrir una cuenta bancaria?

¡Sí! Nosotros podemos ayudarlo con todo el proceso bancario y de financiamiento, para hacer real su oportunidad de inversión. Después de entrar al proceso, si le es necesario, podemos brindarle ayuda con nuestros socios bancarios los cuales gestionarán su financiamiento y tramitarán la apertura de su cuenta con beneficios especiales por ser clientes directos de Andes STR.

¿Cómo puedo saber si estoy calificado para endeudarme e invertir?

La mejor manera de determinar cuánto dinero un inversionista puede invertir es recibir una carta de precalificación de un banco o hablar con un asesor financiero para determinar que es lo más cómodo para usted. Andes STR le puede proveer con información sobre cuánto se apalancan otros clientes y cuánto estos invierten en promedio. De todas maneras, le sugerimos hablar con un asesor financiero o su entidad de crédito para saber cuánto debería invertir.

Andes STR

¿Qué hacemos en Andes STR?

Andes STR ofrece a inversionistas acceso a los Short-Term Rentals (alquileres a corto plazo) como un activo en sí mismo, esto mediante nuestra tecnología propietaria y extensa experiencia en Real Estate. Encontramos las mejores ofertas, las preparamos para arrendarlas y administramos la propiedad, todo lo que necesitamos de nuestros clientes es el presupuesto y sus necesidades de inversión, del resto nos hacemos cargo nosotros.

¿Cuál es el papel de Andes STR durante y después del proceso de compra?

Nos hacemos cargo de todo por usted. Antes de la compra, primero preguntamos por su presupuesto y luego gestionamos el financiamiento, creamos su sociedad Americana (LLC) y asistimos con su contabilidad anual. Además, utilizamos nuestra premiada tecnología para encontrar, comprar y amoblar las propiedades de mejor rendimiento de acuerdo con sus necesidades. Después de la compra, administramos la propiedad, y también, podemos ayudarlo a vender y luego reinvertir ese capital. Nos hacemos cargo de todo por usted

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Estamos aquí con el fin de simplificar la inversión en activos inmobiliarios. Le preguntamos por su presupuesto y necesidades de inversión, creamos sociedades de responsabilidad limitada y organizamos el financiamiento con nuestros socios, y luego, con nuestro premiado algoritmo con inteligencia artificial le enviamos un “one pager” con una oportunidad de inversión que sea acorde a sus necesidades, esto usando más de 400 puntos de datos por propiedad para encontrar la mejor oportunidad en el mercado. Tan pronto como le enviemos la oportunidad, necesitaremos que usted decida invertir en unas pocas horas, dado que las grandes oportunidades se van rápido y otros clientes también están interesados en ellas.

¿Quién puede invertir con Andes STR?

Quien desee invertir en dólares. En Andes STR trabajamos con dos tipos de clientes, institucionales e individuales. Para los institucionales, les ayudamos a levantar fondos e incluso gestionar financiamiento y luego buscamos las mejores propiedades para invertir con la ayuda de nuestro algoritmo para finalmente administrar esas propiedades para darles todas las soluciones en un solo lugar. Para los clientes individuales, no importa si es su primera o su centésima vez que invierte con nosotros, nuestro equipo brindará el mejor servicio para usted. Internacionales, extranjeros, o personas sin relación con los Estados Unidos son clientes ideales para nuestro producto, donde nosotros los ayudaremos en cada uno de los aspectos del proceso de compra y administración de una propiedad de inversión. El inversionista promedio actual invierte $300,000 USD.

¿Qué nos hace diferentes?

Nos diferenciamos del resto dado que hemos desarrollado un algoritmo con inteligencia artificial, el cual determina las propiedades de mejores rendimientos, usando más de 400 puntos de data para cada propiedad. Además, usamos big data y analytics para evaluar las inversiones y determinar el precio, la comunicación, marketing y otros servicios que puedan beneficiar el retorno de su inversión. También, nuestra vasta experiencia en Real Estate, nos hace ser especialmente diligentes sobre las decisiones que hacemos para su inversión. Ofrecemos el mismo nivel de profesionalismo que cuando trabajamos en nuestros puestos anteriores de prestigiosas consultoras y financieras.

Inversión

¿Por qué invertir en activos inmobiliarios?

Las inversiones inmobiliarias tienen muchos beneficios, algunos de estos son: es un activo real y tangible que puede funcionar como cobertura contra la incertidumbre económica. A lo largo de la historia las inversiones inmobiliarias ha sido una cobertura natural de la inflación, donde los ingresos generados por alquileres de corto plazo pueden crecer directamente en línea con el IPC. Tiene importantes incentivos fiscales que otras inversiones no poseen, donde se puede deducir: el interés de los pagos de la hipoteca, las tarifas de la administración de la propiedad y muchos más. También, se puede pedir dinero prestado para invertir, lo que permite apalancarse y endeudarse a bajo costo aprovechando las bajas tasas de interés.

¿Qué son los STR y por qué son una buena inversión?

Los STR (arriendos de corto plazo) son propiedades amobladas que se alquilan por noche a través de plataformas en línea como Airbnb, TripAdvisor, Expedia, VRBO, etc. Son una buena inversión dado que aprovechan todos los beneficios de las propiedades regulares, pero puede generar un 100% o más de ingresos sin mayores riesgos significativos, lo que le permite disfrutar de ingresos pasivos con la solución sin estrés que Andes STR puede brindarle.

¿Es necesario cambiar la propiedad para arrendarla como STR?

En la mayoría de los casos solo se necesita amoblar la propiedad. A veces, aconsejamos un pequeño proyecto de renovación, siempre y cuando los números tengan sentido para hacer la inversión. Tenga en cuenta que un alquiler a corto plazo sin muebles es solo una propiedad, no es una inversión, por lo que debemos prepararla correctamente para arrendarla, mientras usamos nuestros datos para optimizar la propiedad y así obtener los máximos rendimientos. Pero no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo por usted.

¿Tengo que conseguir arrendatarios por mi cuenta?

No, Andes STR cuenta con administración basada en data para hacernos cargo de todo por usted. Nos aseguramos de minimizar los riesgos a través de nuestras prácticas de Responsible Hosting, además usamos algoritmos avanzados para determinar precios, la comunicación, marketing, y otros servicios importantes con el fin de que pueda disfrutar de retornos más altos y libres de estrés.

Estoy interesado en vender mi propiedad, ¿pueden ayudarme con eso?

¡Absolutamente! De la misma forma que usamos nuestra tecnología para comprar propiedades para nuestros clientes, también podemos ayudar a clientes a vender sus propiedades. Usando nuestra tecnología y plataforma, nosotros podemos llegar a precios más altos de venta que lo que puede ofrecer un intermediario. Nuestras comisiones también son más bajas que la mayoría de los intermediarios, ahorrándose una cantidad significativa de dinero.

¿Puedo usar mi propiedad después de comprarla?

¡Claro que sí! Generalmente esto no es lo que recomendamos, dado que perdería ingresos. Nuestro producto es óptimo para inversionistas, por lo que no esta diseñado para ser una segunda vivienda. En cualquier caso, la propiedad le pertenece al cliente por lo que usted puede decidir hacer lo que quiera con ella.

Tengo una propiedad; ¿Ustedes pueden administrarla?

Sí podemos, pero primero tiene que pasar nuestro criterio con el fin de poder ofrecerle la mejor experiencia de inversión.

Tributación y Financiamiento

¿Andes STR me puede ayudar con abogados, financiamiento y otros servicios?

¡Claro que sí! En Andes STR lo podemos ayudar con todos los pasos del proceso de adquisición de una propiedad de inversión. Si necesita el asesoramiento de abogados, financiamiento, contabilidad o cualquier otro servicio relacionado a la inversión inmobiliaria, Andes STR y sus experimentados socios puede asesorarlo y luego también administrar la propiedad.

¿Andes STR me ayudará con la contabilidad e impuestos anuales?

¡Sí! Cuando decimos que nos encargamos de todo por usted, nos lo tomamos en serio, por eso mismo nos hemos asociado con firmas de contadores los cuales pueden ayudarlo con la parte contable e impositiva de la propiedad.

¿Me pueden ayudar a gestionar el financiamiento de la compra?

¡Por supuesto! Estamos asociados con grandes entidades bancarias que están dispuestas a financiar nuestros productos, dado el buen rendimiento que estos tienen. Dado estas asociaciones, somos capaces de conseguirle financiamiento con mejores condiciones para su propiedad. .

¿Puede Andes STR ayudarme a abrir una cuenta bancaria?

¡Sí! Nosotros podemos ayudarlo con todo el proceso bancario y de financiamiento, para hacer real su oportunidad de inversión. Después de entrar al proceso, si le es necesario, podemos brindarle ayuda con nuestros socios bancarios los cuales gestionarán su financiamiento y tramitarán la apertura de su cuenta con beneficios especiales por ser clientes directos de Andes STR.

¿Cómo puedo saber si estoy calificado para endeudarme e invertir?

La mejor manera de determinar cuánto dinero un inversionista puede invertir es recibir una carta de precalificación de un banco o hablar con un asesor financiero para determinar que es lo más cómodo para usted. Andes STR le puede proveer con información sobre cuánto se apalancan otros clientes y cuánto estos invierten en promedio. De todas maneras, le sugerimos hablar con un asesor financiero o su entidad de crédito para saber cuánto debería invertir.