Nuestra Misión
Estamos en una misión de disrumpir la clase de activo más grande del planeta, transformando los arriendos de corto plazo en un activo fácil de invertir y accesible a todo el mundo.
Estamos en una misión de disrumpir la clase de activo más grande del planeta, transformando los arriendos de corto plazo en un activo fácil de invertir y accesible a todo el mundo.
Creemos que, en el futuro, la mayoría de las personas van a vivir en propiedades tipo Airbnb. Nuestra visión es acelerar la transición a un modelo flexible de vivienda, donde la gente pueda vivir donde deseen, por el periodo de tiempo que deseen, en propiedades que calzan exactamente con sus necesidades y que ofrecen una experiencia única.
Somos un grupo de profesionales de alto rendimiento, expertos en Real Estate y tecnología, que busca cambiar el mundo de la inversión en propiedades. Por sobre todo, tenemos una cultura única y valores muy fuertes.
Dan es presidente de la Junta del Federal Home Loan Bank de San Francisco, CodeX Fellow en Stanford, presidente de Silicon Valley Directors' Exchange (SVDX) y exitoso fundador de una startup y CEO.
Linda tiene 37 años de experiencia en Mercados de Capitales y más de 16 años en inversiones en Bienes Raíces. Former Managing Director y Head of Securitization en el National Bank Financial.
Matías tiene más de 15 años de experiencia en VC, M&A, Gobierno Corporativo y Financiamiento. Premiado como “Abogado del año” en Venture Capital por Best Lawyers®, 2020. Tiene un LLM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan y una Licenciatura en Derecho (LL.B).
Nuestros valores son centrales en la compañía y estamos extremadamente orgullosos de ellos, requerimos que cada empleado tengo un alineamiento con ellos, ya que creemos que son la principal razón por la cuál lograremos resultados sobresalientes para nuestros clientes en el largo plazo.
Nuestro deber es hacer siempre lo correcto. Esto nos permite generar confianza con nuestros colegas y clientes, lo cual lleva a mejores resultados a largo plazo. La honestidad es la base para buenas relaciones y la toma de buenas decisiones de inversión. Buscamos esto continuamente en nuestros contratistas, socios y en nosotros mismos.
Todas las decisiones que tomamos son en beneficio del consumidor, es decir, si la decisión carece de sentido para el consumidor también carece de sentido para nosotros. Hacemos el mejor de nuestros esfuerzos para disminuir riesgos donde podamos y rendir con un exhaustivo análisis antes de realizar cualquier decisión importante, haciendo que aumente el tamaño de la torta.
No tenemos miedo en rompernos las manos por algo que signifique nuevos aprendizajes o mejore la forma que se desarrolla el trabajo. El trabajo duro es necesario para resultados satisfactorios, por lo que estamos comprometidos con entregar buenos resultados.
Somos dueños de nuestro trabajo, y no existe una buena excusa. Todas las personas en Andes STR actúan como si fueran los dueños de la compañía y de las propiedades que compramos y manejamos. Al final del día, todos debemos dar resultados satisfactorios.
Buscamos construir una relación a largo plazo y crecer al mismo tiempo que nuestros clientes. No discriminamos por el tamaño de las inversiones, estaremos ansiosos de trabajar juntos aunque inviertas en 1 o 10,000 propiedades. Tratamos a cada inversión de los clientes como si fuera de nosotros, y tratamos a cada cliente como un inversionista importante.
Nosotros sabemos que el éxito proviene de la disciplina y el trabajo duro. Nos apasiona lo que hacemos, ponemos todo en la mesa a la hora de trabajar, con el fin de poder compartir nuestro éxito con nuestros clientes. No existen atajos para lograr el éxito, somos resilentes en lograr los mejores estándares y nunca quedarnos con un trabajo mediocre.
Siempre hay una perspectiva más amplia, un sueño más grande y una visión más audaz. No nos encontramos restringidos con lo que es posible hoy. Si hace sentido esforzarse para algo mañana, ¿por qué no hacerlo hoy? Apuntar al cielo es la clave del crecimiento exponencial, aportar el máximo valor posible y ser el número 1.